Servicio on-line de apoyo jurídico para mujeres en situación de vulnerabilidad.

El servicio de consulta gratuito está dirigido a resolver dudas y proporcionar información a mujeres en situación de vulnerabilidad sea por causa de discapacidad, discriminación, o exclusión social, así como a los familiares y amigos de éstas que quieran acceder a este servicio para ayudarlas.

Si vuestra consulta es relativa a otros campos jurídicos, podeís acudir a la páginawww.notariado.org donde podréis encontrar una amplia selección de respuestas a las preguntas más frecuentes que la ciudadanía suele formular.

Nuestro equipo de expertas y expertos contestará vuestras consultas a través de correo electrónico, y publicará las que considere de interés en la sección de preguntas realizadas.

Por la propia naturaleza del servicio, las respuestas tienen un valor no vinculante, y no constituyen la postura oficial u oficiosa del Consejo General del Notariado.

Es posible que tu consulta ya esté contestada. Antes de formularla consulta las preguntas realizadas y comprueba el apartado de información jurídica práctica.