CENA SOLIDARIA DE AMEPO PARA FOMENTAR LA MICROPIGMENTACIÓN DE LA AREOLA MAMARIA
Por Nueva Estética
La cita es el próximo 25 de noviembre en el Hotel Avenida Palace de Barcelona. La iniciativa es de AMEPO, Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica, dentro de su proyecto Areola Solidaria que promueve la reconstrucción de la areola a través de esta técnica.
El dinero recaudado se destinará a sufragar la micropigmentación en mujeres que han sufrido una meastectomía como parte del tratamiento del cáncer de mama. Nos informa de este evento CAZCARRA IMAGE GROUP que ha estado implicada desde el primer momento con la iniciativa #Areolasolidaria y nos anima a todos a acudir a este evento solidario y a colaborar con esta causa que busca mejorar la autoestima de las mujeres que han pasado por la extirpación de la mama. Puedes confirmar tu asistencia en: info@amepo.org

más información