Estimados/as socios/as;

Os informamos que desde AMEPO tenemos servicio de asesoramiento jurídico y defensa legal a cargo de David Mendoza MorenoAbogado colegiado nº.2315 ICASF. David es letrado especialista en todo lo referente a la protección de los derechos de las personas con enfermedades, discapacidad, dependencia e incapacitadas y, en concreto, en lo relacionado con:

-Grado de disCapacidadDependenciaincapacidad y Seguridad Social; prestaciones y subsidios sociales; reclamaciones administrativas previas; demandas Juzgados Social; recursos; demandas Juzgados Contencioso-Administrativos; denuncias por discriminación y falta de adaptación de puestos de trabajo y falta accesibilidad; prevención de riesgos laborales y Mutuas; etc.

-Derechos laborales; denuncias Inspección de Trabajo y Seguridad Social; conciliaciones; demandas, reclamaciones cantidad; despidos; sanciones; etc. concurso de acreedores; Juzgados Mercantil; recursos ante Hacienda/AEAT;

-Incapacidad civil; tutela; curatela y protección derechos y patrimonio personas incapaces; denuncias Fiscalía; patrimonio protegido personas con discapacidad; etc. demandas Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, Penal; Menores; etc.

-También, es Abogado que defiende los intereses de las personas con discapacidad en cualquier clase de procedimientos como son demandas de daños y perjuicios; separaciones y divorcios; reclamación de deudas; arrendamientos de viviendas y locales; Seguros; embargos; defensa financiera; herencias; compra-ventas; etc.

David es Premio Extraordinario por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); Máster en Derecho Laboral por la Universidad Pompeu Fabra (UPF); DEA doctorado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la UAB, Máster en Derecho del Comercio y de la Contratación y Máster Oficial en Derecho de los Seguros privados por la UNED.

Profesionalmente, David ha sido profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Programa Nacional FPU del Ministerio de Educación; letrado colaborador de la Asesoría Jurídica del Departament de Benestar Social i Família de la Generalitat de Catalunya; Coordinador Técnico del Programa formativo La Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Red Iberoamericana de Expertos en Discapacidad y Derechos Humanos; y actualmente es Director del Departamento Jurídico y Social del Gremi d’Hostaleria de Sant Boi i Comarca, además de consultor de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado de España y del Servicio de Apoyo Jurídico para la atención de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Prueba de la experiencia y alta especialización de David son todos los Premios que ha recibido por sus trabajos a favor de los derechos de las personas con discapacidad en España. Ha sido premiado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Granada; Universidad de Extremadura; Fundación Obra Social Caja España y Caixa de Sabadell; Fundación Aequitas; Colegio de Abogados de las Islas Baleares; etc.

Además, David es ponente y conferenciante invitado por entidades tan prestigiosas como la Universidad de Deusto; Fundación Aequitas; Universidad de Valladolid; Universidad de Alicante; Asociación pro-discapacitados del Cuerpo Nacional de Policia; Colegio Notarial de Madrid; además de múltiples asociaciones defensoras de los derechos de las personas con discapacidad en toda España.

Blog personal: http://blogs.uab.cat/davidmendoza

Twitter: @MendozaMorenoD

Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/david-mendoza-moreno/45/aa1/373

David atiende personalmente a las personas interesadas (PREVIA CITA) y las personas/entidades socias tienen un descuento especial en sus honorarios sociales.

La primera visita/consulta es totalmente gratuita; y las posteriores tienen un coste a precio social y los honorarios dependen de la clase de servicio jurídico que cada caso necesite pero siempre a un precio social y del importe abonado siempre existe una aportación que se destina a la obra social de AMEPO.

Para más información y CITA PREVIA consultar directamente con

secretario@adiam-altmaresme.org

654 20 65 14 / 93 640 07 98

Deseando que los derechos legalmente reconocidos sea reales en la vida real os saluda atentamente:

DAVID MENDOZA MORENO-ABOGADO COL.Nº.2315 ICASF.